Taller de 3 horas en el Vivero de San Blas el día 27 de Marzo. de 10 a 1 sobre » Gestión del Cambio en el Emprendimiento» Entender que ese proceso de cambio global, en el difícil reto del emprendimiento, se realiza desde la propia persona: Nos prepararemos para ese cambio, y que los errores se transformen en conocimiento.

Teatro como herramienta innovadora de cambio profesional, educacional y social, sin importar edad o nacionalidad…sólo centrado en ese gran desafío: emprender: con ejercicios de autoconocimiento e improvisación donde algunas veces resolvimos por nosotros mismos y otras, en grupo. También trabajamos nuestra autonomía para ese cambio.

mostrar las bondades que puede aportar el arte escénico al desarrollo profesional de todo emprendedorteatro como herramienta de transformación profesionalimpro para trabajar la autonomía desde uno mismo para ese cambioLa pedadogía teatral no sólo sirve para interpretar.

Se hizo muy corto.

Llámanos: Reir es importante y a la vez nos las ingeniamos para que fluya el talento para ese cambio…

Damos un giro de 180º para trabajar esos límites porque los métodos tradicionales del ayer no pueden estar funcionando en el “ahora”. Cambiamos nuestras formaciones, a través de dinámicas teatrales individuales y grupales para fomentar nuevas ideas heterogéneas, innovadoras y audaces a largo plazo: ¿sencillo no? desde la conexión emocional del grupo, con el reto de elevarse a un estadio supremo de inteligencia colectiva de equipo.

Así trabajamos esa predisposición al cambio, dando la suficiente seguridad como para ayudar a mejorar:

  • un entorno laboral
  • un entorno empresarial que muta de continuo
  • las relaciones con los clientes / proveedores / distribuidores

La innovación y creatividad van unidas a la gestión de emociones: Cómo pasar de la preocupación a la resolución, del enfado a la risa.