Las habilidades sociales y comunicativas se pueden aprender.
Enfocamos estas habilidades sociales como una serie de conductas que posibilitan y permiten la adaptación a mi interlocutor, al igual que permiten una integración social al medio laboral o empresarial en el cual las personas estén inmersos.
Trabajamos las formaciones siguientes:
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Atención básica al cliente 50h
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Técnicas de información y atención al cliente/consumidor – 60h
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Atención al cliente – 50h
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Atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas – 20h
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Atención al cliente en el proceso comercial – 40h
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Gestión eficaz del tiempo – 30h
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Gestión de conflictos – 35h
Metodología: Potenciamos el desarrollo emocional y las relaciones sociales: la interdependencia positiva entre todos los que forman el grupo así como la colaboración de todos. Para ello la metodología a utilizar será: aprendizaje colaborativo y por proyectos: haremos uso también de recursos cualitativos (profesor y nuevas tecnologías).
En cualquiera de estas formaciones, hacemos un análisis CAME como autoconocimiento de nuestros alumnos. Cuéntanos tus necesidades de formación y nosotros lo desarrollamos.
Trabajaremos la dinamización grupal para concienciarnos de lo difícil de trabajar en equipo. Objetivos: dependerá de la finalidad del curso.