Esta formación está dirigida a aquellas personas que quieran optimizar la comunicación del día a día en el trabajo, sacando el máximo rendimiento de su potencial intelectual y mejorando sus relaciones, así como su autonomía emocional y sentido crítico.

Reforzaran todos los elementos de una negociación, trabajando asertividad y confianza en uno mismo, para una mejor realización del trabajo.

Analizarán todas las dimensiones de sus participantes (emocional, relacional y corporal) y compartirán los talentos de cada uno de ellos para seguir aprendiendo.

 

UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN A COMUNICACIÓN INTERNA

  • Trabajaremos técnicas de atención al público, ahondando en puntos fuertes de cada uno de nuestros participantes.
  • Trabajaremos voz y sus bondades.
  • Escucha activa: trabajar nuestra atención máxima
  • Proactividad: trabajar la iniciativa y capacidad para tomar decisiones.
  • Puesta en escena
  • Análisis CAME en comunicación de cada uno de los integrantes
  • Mapa mental de lo aprendido

 

UNIDAD 2: NEGOCIACIÓN I: Asertividad y planificación de estrategias

  • Dinámicas de comunicación y comprensión mutuas
  • Técnicas de desarrollo de recursos personales y sociales en reunión
  • Destrezas de pensamiento escénico ante cualquier cambio inesperado
  • Analizar nuestros diferentes tipos de interlocutores – definir la estrategia del contrincante
  • Saber captar la atención de nuestro interlocutor
  • Mapa mental de lo aprendido

 

UNIDAD 3: NEGOCIACIÓN II: herramientas del arte escénico para la oratoria

  • Construir historias cautivadoras para tu audiencia. Claves para contar, convencer y emocionar
  • Preparación de nuestro discurso según duración. El inicio y el fin: Trabajar un discurso ligero, dinámico, exacto, visible y consistente en relación al acuerdo.
  • Comunicación persuasiva
  • Narrar nuestros casos de éxito conjugando psicología y arte escénico.
  • Mapa mental de lo aprendido

 

UNIDAD 4: PRÁCTICAS DE IMPROVISACIÓN TEATRAL Y PEDAGÓGICA

  • Prácticas para mejorar su puesta en escena a través de dinámicas en grupo.
  • Formación “in company” de cada uno de las unidades y guiado por un profesor.
  • Mapa mental de nuestras prácticas.
  • Evaluación del profesor para su ejecución y propuesta de mejora, con ejercicios para su desarrollo

 

PARTICIPANTES; dirigido a un público adulto con un mínimo de 10 alumnos y máximo 15.