NIVEL I- Hablar en público

NIVEL II- Comunicación interna y negociaciación

NIVEL III- Comunicación y liderazgo

NIVEL IV- Mejorar la comunicación en su empresa “Team Building”

En cualquiera de estas formaciones, hacemos un análisis CAME como autoconocimiento de nuestros alumnos.

Ponemos en práctica diferentes retos comunicativos: una conversación, una entrevista, una presentación, una reunión, una exposición, un examen oral, una negociación… Es importante practicar ese reto con personas de confianza y averiguar qué partes resultan confusas.

¿Y porqué no limitar la comunicación a una única idea importante para hacer de ella el hilo conductor que recorre toda la conversación ? ¿Y si luego incluimos preguntas interesantes, provocadoras?… ofreciendo una razón para atendernos, buscando la curiosidad del receptor. Y haciéndole sentir la necesidad de completar esa laguna de conocimientos.

Y una vez que se desata ese deseo, es más fácil construir una idea.

Construyamos la idea parte por parte. Usando el poder del lenguaje para entretejer conceptos: Las metáforas pueden ser primordiales en ese ensamblaje.

¿A quién beneficia esta idea? Si lo sabemos, entonces nuestra aptitud es la adecuada para llegar a nuestro interlocutor.

Todos los niveles pueden ser impartidos en inglés.

Duración: Cada uno de los niveles del taller de comunicación se puede desarrollar en una duración trimestral con posibilidad de ampliación.

La programación del número de sesiones mensuales y su forma de distribuirlas en la semana queda sujeta a las necesidades de cada caso.