¡Otro taller puesto en marcha desde Proyecto MIA! El 14 de mayo, en el Vivero de empresas de Vallecas, nuestra ponente Amaia Pesqueira Zárate impartió el taller “Comunicar mi proyecto: relato de marca y «elevator pitch» Disfrutamos trabajando con un muy nutrido grupo de emprendedores las diferentes herramientas para construir una historia poderosa y que conecte con la audiencia. También reflexionamos sobre nuestra identidad como comunicadores y la de nuestra marca, con el objetivo de alinear nuestras comunicaciones a  través de una historia solvente y poderosa.

dinámicas grupales

nuestra ponenteComunicar mi proyecto en pareja

 

 

 

 

 

El taller se desarrolló en dos bloques, el primero enfocado a conocernos como comunicadores y analizar los elementos que nos ayudan a construir nuestra imagen de marca y el segundo centrado en la elaboración de un buen “elevator pitch”.

Fue un placer infundir confianza y asertividad a los participantes, que se mantuvieron muy implicados en las dinámicas propuestas por Amaia. Hay un gran talento entre nuestros emprendedores y es muy gratificante potenciar su entusiasmo facilitándoles herramientas útiles para dar un impulso a sus proyectos desde la convicción y seguridad que les encaminará al éxito.

Muchas gracias a todos por transmitir en vuestras intervenciones, compartir vuestra energía y vuestra risa y en especial a Amaia Pesqueira Zárate por ofrecer a los alumnos retos que les estimulen a afrontar sus proyectos con ilusión y confianza.
Muy buenas vibraciones entre los asistentes, siempre en un ambiente de respeto total. Me quedo con una idea: iniciativa, innovación y cordialidad a raudales.