ACTIVIDAD:

Proyecto MIA quiere tender un puente para el aprendizaje a nivel cultural: para que cada vez haya más personas que se desenvuelvan de manera activa y constructiva en los distintos escenarios de su existencia.

Esperamos que los padres nos digan que observan en el niño un progreso significativo en su curiosidad y motivación, toma de decisiones y capacidad de comunicación.

 

En la línea de inversión, innovación y liderazgo os proponemos el aportar un comic cuya historia sea secuenciada y coherente, con: dibujos, creación de personajes en que cada uno de ellos integre una de las 8 inteligencias y convenciones gráficas: bocadillos, globos, etc. Y onomatopeyas.

El trabajo ha de ocupar una página en formato fuente George 11 e interlineado 1,5. Todos los trabajos serán realizados con pintura.

Plazo máximo 15/12/2018

Se valorará la historia coherente, la intervención de las 8 inteligencias, estructura y creatividad.

Os incluimos un ejemplo en Pdf. Se publicarán todos los dibujos y os comunicaremos quien ha sido el ganador, que será el comic propuesto para año 2.017/18.

Mándanos tu proyecto, con todos tus datos personales, a proyectomia.es@gmail.es y lo haremos partícipe al resto de la comunidad.

 

Os incluimos un ejemplo en Pdf: