Contamos con formaciones para fortalecimiento de la innovación en nuestros emprendedores. Las marcas abren el camino a un mundo puesto en escena: deben construirse a partir de una historia honesta, auténtica y que apele a los valores personales del consumidor.

Es importante que

–   nuestro discurso sea ligero, rápido, exacto, visible y consistente.

– crear una relación singular, emocional entre la marca y sus afiliados.

Lo que compramos realmente son los mitos y arquetipos que esas marcas simbolizan.

Por tanto, trabajaremos cómo reforzar tu discurso, a través de la reconstrucción narrativa con el objetivo de vender más y mejorar tu imagen. Os enseñaremos a hacer exposiciones que fortalezcan el liderazgo.

El rol de la marca es “comprometer” al consumidor. Es su eficacia y su misterio.

Unido a este curso de innovación, va PRESENTACIÓN DE PRODUCTO Y PRIMERAS NEGOCIACIONES

Objetivos:

Dar emoción a nuestro lenguaje y crear confianza en lo expuesto, para conseguir avanzar en nuestra finalidad.

Destacar los valores de nuestra marca, nuestro producto y servicios así como hacer hincapié en nuestro valor añadido.

Daremos pautas claras para esas primeras negociaciones y presentaciones.

Duración: Cada uno de ambos talleres se puede desarrollar en una duración trimestral con posibilidad de ampliación. La programación del número de sesiones mensuales y su forma de distribuirlas en la semana queda sujeta a las necesidades de cada caso. Solicita nuestra programación de contenidos