GESTIÓN CULTURAL

Surge de la necesidad de una mayor autonomía en dicha gestión cultural y con el fin de desarrollar todo tipo de eventos y actividades de carácter innovador, con capacidad de educar en una convivencia inclusiva, en busca de entornos cooperativos entre escuela, familia y comunidad.

Disponemos de un amplio abanico de servicios reunidos en

Organización y gestión de todo tipo de eventos, actividades y servicios culturales

para fomentar el desarrollo cultural y educacional, la inclusión y cooperativismo, haciendo una labor de coordinación de todo ello. Nuestra finalidad es implementar cambios que se ajusten a la cultura actual.

Organización y gestión de todo tipo de eventos, actividades y servicios educativos

Desarrollamos programas que ponen a la persona en el centro de un ecosistema emprendedor, donde aprende y se desarrolla como persona, pero estimulando la inteligencia intrapersonal e interpersonal, siendo un valor añadido en nuestra programación. Nuestro objetivo es alcanzar y desarrollar los fines vocacionales y aficiones de todos nosotros mejorando nuestra implicación y competencia

Asesoría y consultoría

Ponemos a disposición de los demás nuestra experiencia, en relación a proyectos. Damos a su vez asesoría de nuestros estilos de aprendizaje en función de intereses y habilidades de nuestros participantes, adaptándonos a su programa curricular

Programas de comunicación, información y captación de públicos

los adaptamos a las necesidades del cliente y proyecto a través de técnicas de marketing

Nuestra plan de acción podrá desarrollarse con apoyo e implicación de todos

Estamos comprometidos a su vez con las acciones llevadas a cabo desde agenda21 realizando actividades en sintonía  a tal fin.

Nos ponemos en sus manos para satisfacer cualquier necesidad o sugerencia que tengan. No duden en transmitirnos cualquier idea o posibilidad que desee realizar, pudiéndonos adecuar a unas bases ya establecidas en centros culturales, educativos y empresas.