Enfocamos estas habilidades sociales como una serie de conductas que posibilitan y permiten la adaptación e integración social al medio laboral o empresarial en el cual las personas estén inmersos. Algunas de estas habilidades sociales y comunicativas se pueden aprender:

NIVEL I- Gestión del cambio

NIVEL II- Gestión de estrés

NIVEL III- Gestión del Tiempo

NIVEL IV- Gestión de equipos y resolución de conflictos

Metodología: Potenciamos el desarrollo emocional y las relaciones sociales: la interdependencia positiva entre todos los que forman el grupo así como la colaboración de todos. Para ello la metodología a utilizar será: aprendizaje cooperativo y por proyectos:  haremos uso también de recursos cualitativos (profesor y nuevas tecnologías).

A su vez, fomentamos el conocimiento y crecimiento personal: Respeto y responsabilidad, asertividad y autocontrol, empatía y pensamiento crítico… son algunas de las destrezas que se aprenden Orientamos, mediante actuaciones significativas, hacia la comprensión, evaluando en su contexto y reconociendo diferentes capacidades en cada uno de nosotros, para así intentar movilizarlas Cuéntanos tus necesidades de formación y nosotros lo desarrollamos.

Objetivos: dependerá de la finalidad del curso. Solicita información