La finalidad de todas nuestras dos propuestas formativas será la de acercar la comunicación con el alumno y entre los propios alumnos.

La pedagogía aplicada para ello es la teatral, ofreciendo múltiples puntos de entrada que ayudarán a aplicar nuevas metodologías en el aula.

En cada una de las formaciones, la actividad conllevará un trabajo final, creando una experiencia enriquecedora. Descubriremos lo importante que es ser escuchado para contribuir a la realización de uno mismo.

METODOLOGÍA: Son dos acciones formativas con diferentes, dinámicas individuales y grupales: siempre de forma sensible y lúdica, estimulando la curiosidad del participante, así como su pensamiento divergente y convergente, intuitivo y reflexivo. Nuestras prácticas, son efectuadas como aprendizaje colaborativo. Fomentaremos la expresión facial y corporal, la locución y las relaciones sociales, haciéndola muy vivencial: basada tanto en la  emoción como en la observación.

NECESIDADES: requerimos una sala con al menos una parte diáfana, acceso a electricidad y wifi.

DURACIÓN: a convenir por centro docente

Nº ASISTENTES: de 15 a 18 asistentes e incluye personal docente y empleados en general del centro educativo. En un segundo ciclo, incluye también todo profesional relacionado con el arte. Solicita más detalles de la extensa propuesta formativa que podemos ofrecerte en