La finalidad de todas nuestra propuesta formativa será la de acercar la comunicación con el alumno y entre los propios alumnos. Siempre teniendo en cuenta que toda su impartición se efectuará, única y exclusivamente, desde la pedagogía teatral, ofreciendo múltiples puntos de entrada que ayudarán a aplicar nuevas metodologías en el aula.

En cada una de estas formaciones, la actividad conllevará un trabajo práctico y participativo, creando una experiencia enriquecedora. Descubriremos, de forma presencial, lo importante que es ser escuchado para contribuir a la realización de uno mismo.

Llámanos para así conocer más detalles sobre las diferentes dinámicas individuales y grupales: siempre de forma sensible y lúdica, estimulando la curiosidad del participante, así como su pensamiento divergente y convergente, intuitivo y reflexivo. Todas las prácticas son efectuadas como aprendizaje colaborativo. Fomentaremos la expresión facial y corporal, la locución y las relaciones sociales, haciéndolas muy vivenciales y apoyándose tanto en la  emoción como en la observación.

NECESIDADES: requerimos una sala con al menos una parte diáfana, acceso a electricidad y wifi.

DURACIÓN: a convenir por centro docente

Nº ASISTENTES: de 15 a 18 asistentes e incluye personal docente y empleados en general del centro educativo. Solicita más detalles en