FORMACIÓN Y EDUCACIÓN

Ofrecemos múltiples puntos de entrada a cada uno de sus proyectos

FORMACIÓN

Ofrecemos múltiples puntos de entrada a su formación en habilidades blandas. Nuestra finalidad es extrapolar las bondades del teatro a nuestro día a día empresarial. Para ello, utilizamos el arte escénico como herramienta de transformación empresarial, educativas y social. Contribuimos a generar un excelente entorno empresarial con una visión conjunta, que se comunique con eficacia y piense creativamente. Disponemos de una amplia programación formativa, a la vez que nuestros participantes desarrollan sus fines vocacionales y aficiones culturales.

ON-LINE

Son actividades online para la adecuación de nuestro cliente final. Nuestro objetivo en este primer ciclo individualizado es el autoconocimiento. Se dispone de plataforma con empatia digital para una mayor la integración e implicación entre nuestros participantes . Comprometemos el mayor número de sentidos en el alumno, para afianzar saber y capacidades. Haciendo el aprendizaje más social, más personalizable y más colaborativo. Vendrá acompañado, en lo posible, de multimedia

EDUCACIÓN

Estas actividades se implantarán como complementarias. Aplicamos el teatro en educación como instrumento para la educación en valores, el autoconocimiento y el desarrollo integral de la persona: Los seres humanos hacen teatro y el teatro hace seres humanos. Nos comprometemos a potenciar conocimiento y habilidades personales con el desarrollo paralelo de las habilidades sociales de cada uno de nuestros participantes, con grandes dosis de buen humor.