AULA TEATRAL

Son formaciones muy innovadoras, donde se utiliza la pedagogía teatral, como herramienta de transformación empresarial, educativa y social: Son muy participativas y vivenciales y tienen su base en la emoción, estando demostrado que este aprendizaje es muy efectivo y duradero. Es recomendable llegar a su máximo colectivo empresarial, para así garantizarnos máxima eficacia entre sus participantes

COEDUCACIÓN

Ofrecemos múltiples puntos de entrada a cada uno de sus proyectos formativos. Comprometidos en afianzar habilidades personales y sociales del participante, desde la participación del alumno. Los tutores online harán la labor de dinamizador. Incluye también un especial formativo on-line para profesionales de la educación, formación para el empleo y servicios sociales. 

ON-LINE

Se dispone de plataforma con empatía digital, con un amplio catálogo formativo para un ámbito empresarial y educativo. Nuestros tutores son profesionales de diferentes áreas del conocimiento. Nuestro objetivo en este primer ciclo individualizado es un aprendizaje más personalizable, con temáticas profesionales que nos permitirá trabajar en ese proceso de auto conocimiento de nuestras habilidades.

FOMENTANDO UN MODELO EMPRESARIAL HORIZONTAL, INTEGRADO E INTERCONECTADO GLOBALMENTE

FOMENTANDO UN MODELO EMPRESARIAL HORIZONTAL, INTEGRADO E INTERCONECTADO GLOBALMENTE