FORMACIÓN Y EDUCACIÓN

Ofrecemos múltiples puntos de entrada a cada uno de sus proyectos

FORMACIÓN

Ofrecemos múltiples puntos de entrada a su proyecto, trabajando la comunicación y habilidades personales. Nuestra finalidad es extrapolar las bondades del artes escénico a nuestro día a día empresarial. Contribuimos a generar un excelente entorno empresarial con una visión conjunta, que se comunique con eficacia y piense creativamente. Disponemos de una amplia programación formativa que incluye oferta de cursos, seminarios y talleres, a la vez que nuestros participantes desarrollan sus fines vocacionales y aficiones culturales.

MULTIDISCIPLINAR

Son actividades multidisciplinares y mediadoras para la adecuación de nuestro cliente final. Buscamos con ello, la integración e implicación entre nuestros participantes. Para organizarnos en equipo, más rápido y mejor. Organizamos su gala, convención o evento formativo empresarial o cultural, como un día inolvidable. En nuestras jornadas de «Role Playing», damos la oportunidad de penetrar en el bello y maravilloso mundo de «aprender a aprender inglés» (Niveles B2 / C1). Nuestra propuesta, así, se hace más cultural que nunca

EDUCACIÓN

Estas actividades se implantarán como complementarias. Aplicamos el teatro en educación como instrumento para la educación en valores, el autoconocimiento y el desarrollo integral de la persona: Los seres humanos hacen teatro y el teatro hace seres humanos. Nos comprometemos a potenciar conocimiento y habilidades personales con el desarrollo paralelo de las habilidades sociales de cada uno de nuestros participantes, con grandes dosis de buen humor.