GESTION CULTURAL

Proyecto MIA es un proyecto mediador que va desde la edad de infantil a la adulta, por tanto, contribuye a la difícil tarea de conciliar la vida laboral y familiar. Cubrimos tanto las necesidades creativas, educativas y lúdicas de su hijo así como las necesidades de los propios padres en cuanto a dicha conciliación. Además de una total transparencia en nuestra gestión. Nuestra base es una concienciación por una educación inclusiva, en busca de entornos cooperativos entre escuela, familia y comunidad.

EDUCACIÓN

Estas actividades se implantarán como extraescolares o complementarias. Aplicamos el teatro en educación como instrumento para la educación en valores, el autoconocimiento y el desarrollo integral de la persona: Los seres humanos hacen teatro y el teatro hace seres humanos. Nos comprometemos a potenciar conocimiento y habilidades personales con el desarrollo paralelo de las habilidades sociales de cada uno de nuestros participantes, con grandes dosis de buen humor.

FORMACIÓN

Ofrecemos múltiples puntos de entrada a su proyecto, con el fin de optimizar su marca y su discurso comercial. Contribuimos a generar un excelente entorno empresarial con una visión conjunta, que se comunique con eficacia y piense creativamente. Disponemos de una amplia programación formativa que incluye oferta de cursos, seminarios y talleres, a la vez que nuestros participantes desarrollan sus fines vocacionales y aficiones culturales.